Garantías

Pedidos

Información al cliente / Política de garantías 

El presente escrito regula las compras realizadas por los consumidores y usuarios a través de nuestra página web y fuera de los establecimientos mercantiles de los que disponde Mascaró. Nuestro propósito es siempre ofrecer la máxima calidad, la mejor garantía y un adecuado servicio al cliente, por ello le detallamos seguidamente nuestra política de garantías:

Pedidos

 ¿Cuáles son los datos fiscales de la empresa?

Desarollos Insulares S.A, Passeig de Ses Filadores S/N Polígon Industrial POIFE 07750 Ferreries Menorca Baleares   CIF A07232754 REGISTRO MERCANTIL BALEARES 21/04/1987 Folio 94 Tomo 661 Libro 576 Sección 3º Hoja 14903 

¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

Puede usar la página como invitado sin tener que registrarse o bien puede crear una cuenta durante su pedido. Creando una cuenta puede agilizar todo el proceso de compra, realizar un seguimiento de sus pedidos, editar su perfil para futuras compras y mucho más.

He olvidado mi contraseña

No se preocupe, puede pasar. Vaya a “Mi cuenta”, seleccione “He olvidado mi contraseña” y escriba el correo electrónico con el que se registró originalmente. Al poco tiempo recibirá un correo electrónico con su contraseña.

¿Cómo sabré que han recibido mi pedido?

Le enviaremos una confirmación dentro de las 24 horas siguientes de su pedido. Si no recibe este correo, compruebe en su bandeja de spam. Si tampoco lo encuentra puede contactar con nosotros en [email protected]

¿Puedo cambiar un pedido existente?

Una vez que haya recibido nuestro correo de confirmación, no podemos cambiar los datos de su pedido (producto, cantidad y dirección de entrega). Le rogamos revise detenidamente todos los datos de su pedido antes de confirmarlo.

¿Puedo cancelar un pedido confirmado?

Tiene derecho a cancelar su pedido en cualquier momento antes de su envío y recibirá el abono completo. Para cancelar su pedido debe enviar un correo a [email protected] o llamar al 971 374539 de lunes a viernes de 9.30 - 13.30. En su mail deberá indicar el número de su pedido y su fecha. 

Si su pedido ya ha sido enviado (es decir, ya ha salido de nuestra tienda o almacén) tendrá que esperar hasta su entrega para poder cancelarlo, y dicha cancelación se efectuará a través del derecho de desistimiento que estará sujeto a los términos y condiciones que se indican más abajo en el apartado de devoluciones.

¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?

El género está sujeto a disponibilidad. Existe un espacio de tiempo entre el momento en que realiza su pedido y nosotros lo aceptamos. Por este motivo el género existente de un artículo puede variar. Si un artículo que ha pedido se agota antes de aceptar su pedido, le avisaremos a la mayor brevedad posible.

Métodos de pago ¿Qué formas de pago puedo usar?

Puede pagar mediante las principales tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard. Será redirigido a la página de Paypal para proceder al pago de su pedido.

Nuestra web es segura y los datos que usted proporciona de trasmiten de forma encriptada SSL. Para pagar con Visa y Mastercard sólo se aceptan transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro)

Todas las transacciones se hacen en Euros y los precios mostrados en la web tienen el IVA incluido

¿Qué productos puedo adquirir en vuestra tienda online?

Principalmente vendemos calzado de mujer y accesorios de napa o otros materiales según descripción del producto.

¿Por qué algunos precios son distintos online que en tienda? 

Hay épocas en las que nuestras tiendas pueden lanzar promociones locales que no estarán disponibles online, o bien la tienda online ofrezca descuentos especiales que no estarán disponibles en tienda.

 

Entregas

Todas las entregas en territorio Español serán gratuitas, tanto en modo recogida en tienda cómo entrega en domicilio con servicio de mensajería. Reservamos el derecho de modificar los gastos de envío sin aviso previo.

Las entregas suelen tardar de 2 a 5 días laborables una vez se han enviado y se entregarán por servicio de mensajería. 

Tenga en cuenta que las entregas pueden tardar más de lo habitual en algunos períodos del año tales cómo Pascua, Navidad o festivos, y también en época de rebajas.

Mascaro.es no puede enviar a:

No se realizan entregas a Ceuta y Melilla o a las Islas Canarias. Tampoco podemos realizar entregas en apartados de correo.

¿Cuánto tiempo tarda en salir mi pedido?

Su pedido saldrá dentro de un plazo máximo de 4 días laborables desde la fecha de la compra con servicio de mensajería salvo en alguna circunstancia especial sobre la cual si fuese necesario ya le informaríamos.

¿Mi pedido ha salido del almacén?

Cuando salga su pedido recibirá un correo electrónico. Si después de 7 días laborables no ha recibido este correo, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected]

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Puede enviar su pedido a una dirección distinta a la de facturación cuando realice su pedido. Lo lamentamos pero una vez que haya realizado su pedido, no podrá cambiar la dirección de entrega.

¿Tengo que firmar para recibir mi pedido?

Todos los pedidos requieren una firma cuando se realice su entrega. Le rogamos proporcione una dirección de entrega dónde habrá alguien disponible para recibir su pedido.

 

Devoluciones

Cambios y devoluciones

Los artículos adquiridos en nuestra página web pueden ser devueltos o cambiados por el cliente en cualquier establecimiento Mascaró de España, presentando el ticket de compra o la factura de la compra online, siempre dentro del plazo de 14 días desde la fecha de compra indicada en el justificante de pago. 

¿Cómo realizo la devolución si no tengo una tienda Mascaró cercana?

El comprador es responsable de su pedido devuelto hasta que llegue a nuestra tienda o almacén, por tanto deberá enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en buen estado.

Los artículos devueltos deberán estar sin estrenar y en su caja original. También deben ir acompañados de una copia de la factura o el ticket de compra, y sus indicaciones sobre si desea una devolución o un cambio. Si requiere un cambio le rogamos indique claramente la nueva talla o modelo que desea.

Dentro de su paquete encontrará una hoja de devoluciones con la dirección a la que deberá mandar su pedido. Las devoluciones solamente serán abonadas a la cuenta original con la que realizó el pedido. 

Nos esforzamos en aceptar todas las devoluciones pero en el caso improbable que recibamos un artículo devuelto en mal estado o usado, puede que se lo tengamos que devolver.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi pedido?

Dispone de 15 días para devolver su pedido por cambio o devolución del importe pagado.

¿Cuánto tiempo tardarán en procesar la devolución?

El abono del pedido devuelto se hará en un plazo de 14 días naturales desde que recibamos el producto devuelto, según art.76 del Real decreto legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.

Derecho de desistimiento

Descargue y rellene su formulario clicando aquí Formulario Desistimiento

Los clientes de Mascaró que hayan efectuado su compra a través de esta web disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción del pedido para proceder a su anulación. Si desea ejercer su derecho de desistimiento es necesario que nos lo comuniques por email a [email protected] o por correo a:

Mascaro.es

Dto.Ecommerce POIFE Parcela 9

07750 Ferreries

Menorca (Islas Baleares)

Tel 971 374539

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo. 

La devolución se podrá hacer de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas o por correo, debes saber que no reembolsamos los gastos de envío.

Para realizar la devolución el artículo deberá estar en perfectas condiciones. No se admitirá la devolución de aquellos artículos que presenten claros signos de uso o manipulación.

En caso de desistimiento, procederemos a efectuar el reembolso, dentro de los 14 días naturales siguientes, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial. En todo caso, podremos retener el importe del reembolso hasta haber recibido la devolución de los artículos comprados.

Productos defectuosos

La Garantía que emite Mascaró garantiza la calidad de sus productos durante el período legalmente establecido. Nuestra garantía no ampara la deficiencias motivadas por la manipulación o uso indebido del cliente.

Cualquier artículo adquirido en nuestros establecimientos o tienda virtual que presentara defectos de fabricación anteriores a la compra, será restituido al cliente sin coste alguno para el mismo pudiendo optar entre:

* Reembolso del dinero mediante el sistema de pago utilizado en la compra del producto

* Artículo nuevo que reemplace al defectuoso

La presente garantía comercial tiene un carácter adicional y como tal, no altera los derechos reconocidos a los consumidores y usuarios por la normativa vigente en cada país según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre sobre el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo.

¿Por qué el color de mis zapatos Mascaró es diferente al de mi pantalla?

Nos hemos forzado al máximo para mostrar los colores de nuestros productos de la forma más acertada, pero le rogamos tenga en cuenta que el color del producto también depende de la resolución de su pantalla.