ACERCA DE

Mascaró continúa fabricando zapatos en Ferrerías (Menorca), el mismo lugar dónde fue fundada en 1918. La tercera generación de la familia, con una larga tradición zapatera, es la que hoy está al frente del negocio. 

Cada diseño está creado con pasión y cariño por artesanos zapateros que, en muchos casos, son hijos y nietos de los trabajadores que iniciaron esta aventura con la familia Mascaró a principios de siglo.

Sólo las mejores pieles españolas e italianas son seleccionadas y usadas en las colecciones para garantizar el estilo, la calidad y la comodidad de cada uno de sus diseños.

Mascaró ha sido una compañía solidaria mucho antes de que se acuñara el término de la “Responsabilidad Social Corporativa”. Una compañía que desde sus inicios se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores; por el impacto en el medioambiente utilizando técnicas de reciclaje para impactar lo menos possible en el entorno; y con un comportamiento responsable y sostenible en todas sus actividades.

Un negocio verticalmente integrado que diseña, produce y comercializa sus propios productos y que en la actualidad cuenta  con 90 tiendas en 22 países de los cinco continentes.

El Grupo Mascaró está compuesto por cuatro marcas:

Mascaró - una marca de calzado de moda especializada en salones, diseños “casual” para todos los días, botas elásticas y creaciones de inspiración hípica.

Ursula Mascaró – la firma “fashion” de alta gama por excelencia que brilla con luz propia en las alfombras rojas gracias a sus detalles sexies y exclusivos - www.ursulamascaro.es

Pretty Ballerinas – favorita de las principales celebrities internacionales, ofrece la más amplia variedad de bailarinas de calidad - www.prettyballerinas.es

Pretty Loafers – preciosos mocasines, slippers y diseños acordonados que juegan con la ambigüedad del look “dandy” -  www.prettyloafers.es

Si estás disfrutando de la isla de Menorca, nos gustaría tener el placer de invitarte a visitar nuestras instalaciones. Cada zapato pasa por entre 60 y 100 manos durante el proceso de diseño y producción; y la mayoría de los visitantes quedan deslumbrados después de conocer todos los pasos que sigue un zapato desde que empieza a crearse hasta que está terminado. ¡Cuidado!: después de esta experiencia no podrás resistir la tentación de visitar nuestra tienda “Factory Shop” en el edificio colindante.